Compartir
Publicidad

Spotify móvil será solo para suscriptores

Spotify móvil será solo para suscriptores
7 Comentarios
Publicidad

Mientras seguimos esperando la versión de Spotify para el iPhone, de la que empezó el desarrollo "en febrero":https://www.xatakamovil.com/default/spotify-para-iphone-esta-en-desarrollo, llegan algunas noticias más sobre esta aplicación de la mano de uno de sus fundadores.

Según ha afirmado, estas versiones móviles solo estarán disponibles para suscriptores. Es decir, no habrá versión gratuita y financiada con publicidad, como en el caso de la aplicación de escritorio, sino que habrá que pagar la tarifa mensual. Al menos, el hombre del anuncio de Amnistía Internacional no nos asustará desde el móvil.

En el lado positivo, la versión móvil de Spotify estará disponible no solo para el iPhone, sino que también habrá versiones para otros terminales. No quieren limitarse a uno solo, sino que quieren que sea compatible con otros dispositivos, lo que significa que podría llegar a integrarse en radios, televisores,...

Se espera que la versión móvil esté disponible antes de finales de este año, mientras que ha anunciado que en breve habrá un acuerdo con un sistema de recomendación de música, tal vez Last.FM, lo que sería un buen espaldarazo para ambos proyectos.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio