Publicidad

Spotify no subirá precios en España aunque sí lo hará en otros países europeo

Spotify no subirá precios en España aunque sí lo hará en otros países europeo
Sin comentarios

Llevamos varios días recibiendo noticias de una posible subida de precios de Spotify en Europa. Noticias que hablaban de que el precio de diversos planes aumentaba en Reino Unido y en algunos países europeos, aunque España no aparecía en los listados iniciales.

Es por ello que nuestros compañeros de Genbeta han contactado directamente con Spotify para confirmar si esta subida de precios aplicará también a España, donde ya vivimos una subida hace algunos meses. Spotify confirma finalmente que España no se encuentra entre los países que vivirán una subida por lo que las tarifas españolas se mantendrán intactas.

Los precios en España no se mueven, al menos por ahora

Los precios de Spotify en España Los precios de Spotify en España

Como hemos comentado, Spotify ya subió precios recientemente en España. Fue en el mes de febrero y se comunicó que el plan familiar aumentaría un euro al mes su coste para pasar a tener un coste mensual de 15.99 euros. Las últimas noticias hacían pensar que los precios volverían a subir pero Spotify ya ha confirmado que no. Al menos no en el caso de España.

Así pues, los precios de Spotify para usuarios españoles se mantendrán como hasta el momento, contando también el cambio del plan familiar que se produjo en el mes de febrero, y los precios en la actualidad son los siguientes:

  • Spotify Individual: una única cuenta por 9,99 euros/mes
  • Spotify Duo: dos cuentas por 12,99 euros/mes
  • Spotify Familiar: hasta 6 cuentas por 15,99 euros/mes
  • Spotify Estudiantes: una cuenta que cumpla determinados requisitos por 4,99 euros/mes

Con las nuevas subidas de Spotify para Reino Unido y otros países, la plataforma equipara algunos precios con los de España, que eran más altos que en los citados territorios. Sigue habiendo algunas discrepancias entre países, claro está, pero todo se ha equilibrado mucho más y confirma que Spotify continúa manteniendo estrategias de precio separadas por países, aunque muchos coincidan en diferentes franjas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio