Compartir
Publicidad

Star Traders: Frontiers salta de PC a móvil y ya está disponible en iOS y Android

Star Traders: Frontiers salta de PC a móvil y ya está disponible en iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Star Traders: Frontiers es un juego bastante popular en Steam desarrollado por los hermanos Cory y Andrew Trese. Fue lanzado en agosto de 2018 y durante estos meses ha cosechado una buena cantidad de reseñas positivas. Ahora, el título salta de PC a las plataformas móviles, habiendo sido desplegado de forma oficial en iOS y Android.

Los dos hermanos tienen ya un amplio catálogo de juegos móviles en ambas plataformas, la mayoría de ellos gratuitos y con buenas valoraciones. Están especializados en juegos de estrategia, y Star Traders: Frontiers no es una excepción, aunque tiene algunos elementos de rol y RPG bastante interesantes. Vamos a echarle un vistazo.

Apostando por la personalización y el universo abierto

En el juego encarnarás al capitán de una nave espacial que vaga por el espacio. A tu disposición tienes cinco historias en las que tendrás que enfrentarte alienígenas, trifurcas internas dentro de la tripulación y problemas de índole política. Para superarlas tendrás que personalizar tu nave y reclutar a la tripulación, aunque el principal punto del juego es que puedes elegir tu propia aventura decantándote por actuar de una forma u otra.

El título es exactamente igual que en la versión de PC, por lo que tienes la misma cantidad de opciones de personalización. Por destacar algunas, tienes 422 talentos y 129 rasgos de la tripulación, 26 trabajos que asignar y 36 trajes. El barco tiene 25 cascos diferentes entre los que poder elegir y 500 elementos actualizables. A su vez, podrás completar 117 misiones y perseguir 32 rumores para ver si al final hay una recompensa o eran un bulo.

Al tratarse de un port del juego de PC tienes a tu disposición una enorme cantidad de elementos de personalización

Como todo juego de rol y estrategia, los inicios son complicados. Son muchos personajes, cada uno con sus habilidades y sus peculiaridades, pero conforme juegues y avances en la historia lo irás dominando poco a poco. Por otro lado, la historia es bastante compleja, pero en la ficha de Steam puedes leer un resumen para saber más o menos de qué va. Eso sí, el juego no ha sido traducido al castellano, por lo que tendrás que jugarlo en inglés.

Star Traders: Frontiers se puede descargar, como adelantábamos antes, en Google Play y App Store, pero toca pasar por caja. El precio del juego para Android es de 7,49 euros, mientras que para acceder a él en iOS habrá que desembolsar 7,99 euros. Es un pago único y no tiene micropagos. Su precio en PC es de 14,99 euros.

Descargar Star Traders: Frontiers | iOS | Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio