Publicidad

'Tap Tap Fish - Abyssrium Pole', el juego para crear un acuario polar a base de toques, ya está disponible en iOS y Android

'Tap Tap Fish - Abyssrium Pole', el juego para crear un acuario polar a base de toques, ya está disponible en iOS y Android
1 comentario

Dentro del gran abanico de juegos que podemos encontrar en App Store y en Google Play (dejando al margen los más populares), podemos encontrar propuestas de todo tipo: desde algunos tan difíciles que pueden llegar a ponerte nervioso hasta otros tan sencillos que resultan relajantes.

Precisamente en este último grupo es donde se ubica el juego que acaba de aterrizar en iOS y Android: 'Tap Tap Fish - Abyssrium Pole', una propuesta de Flero Games que llega como secuela del título indie 'Tap Tap Fish - Abyssrium'. El objetivo vuelve a ser el mismo, construir un acuario, pero en esta ocasión, nos traslada al Ártico.

Toca, toca y no dejes de tocar

Tap Tap Fish 2

Flero Games pretende repetir con esta secuela el éxito alcanzado con el juego original, que sólo en Google Play ha superado los 10 millones de descargas. En esta ocasión, está ambientado en un solitario iceberg del Ártico, donde nos esperan osos polares, zorros árticos, leones marinos y muchas otras adorables criaturas, incluyendo cientos de animales en las profundidades del océano.

La mecánica de 'Tap Tap Fish - Abyssrium Pole' es exactamente la misma que 'Tap Tap Fish - Abyssrium': lo único que tienes que hacer es tocar la pantalla todo lo rápido que puedas. Cuantos más toques des, más corazones (unidades de vitalidad) ganarás, y cuanto más alta sea esa vitalidad, más corales y peces obtendrás para tu acuario virtual. Además, te permite hacer capturas para compartir tus mejores creaciones en las redes sociales.

Tap Tap Fish 3

La gran diferencia entre Abyssrium y Abyssrium pole es el área expandida, o lo que es lo mismo, un nuevo contenido donde los jugadores pueden explorar el glaciar, el cielo y el fondo del océano. Por lo demás, volvemos a tener unos preciosos gráficos de baja poligonización con calidad 3D HD y una agradable música de fondo que mezcla la voz de la ballena con el delicado sonido de las gotas de agua para relajarte.

El juego, como hemos dicho, es de descarga gratuita y para toda la familia, pero incluye anuncios (en el caso de Android) y ofrece compras dentro de la app, cuyo valor oscila entre 1,09 y 109,99 euros en iOS, y entre 0,69 y 89,99 euros en Android. Eso sí, todos aquellos que lo descarguen antes del 30 de enero, recibirán como recompensa 1.100 perlas y un personaje exclusivo (un pingüino).

Tap Tap Fish - Abyssrium Pole

Tap Tap Fish - Abyssrium Pole

  • Desarrollador: FLERO Games
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Familiar / Simulación
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios