Compartir
Publicidad

Tap Tap Revenge: Nine Inch Nails Edition

Tap Tap Revenge: Nine Inch Nails Edition
0 Comentarios
Publicidad

Tap Tap Revenge fue una de las aplicaciones que aparecieron para el iPhone incluso antes de que el kit de desarrollo oficial estuviera disponible. Este clon de Guitar Hero obtuvo bastante éxito, sobretodo por la posibilidad de usar las canciones que tuviéramos almacenadas en el teléfono.

Cuando anunciaron que estaría disponible desde la App Store yo pensé que sería una aplicación de pago, pero se podía descargar gratuitamente. Y es que sus creadores han buscado un modo de promoción distinto: conseguir mucho público con la versión gratuita y ofrecer otra, de pago, desarrollada específicamente para una banda, Nine Inch Nails.

En Tap Tap Revenge: Nine Inch Nails Edition tenemos trece canciones de este grupo, pertenecientes a los álbums The Slip y Ghosts I-IV, además de gráficos creados específicamente para la ocasión, lo que hará las delicias de los seguidores de NIN.

Con un precio de 3.99 euros, muy asequible, es de esperar que Tapulous, la empresa que lo desarrolla, consiga acuerdos con otros grupos para crear más versiones específicas. Al fin y al cabo no es muy distinto a lo que está haciendo Activision con Guitar Hero.

Enlace | Tap Tap NIN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio