Publicidad

'The House of Da Vinci 2' llega a iOS y Android: ya disponible la segunda parte del curioso juego inspirado en 'The Room'

'The House of Da Vinci 2' llega a iOS y Android: ya disponible la segunda parte del curioso juego inspirado en 'The Room'
Sin comentarios

Hace algo más de dos años, en septiembre de 2017, vio la luz 'The House of Da Vinci', un título que, tanto en gráficos como en jugabilidad, estaba inspirado en 'The Room', la galardonada saga de Fireproof Games. Por suerte para sus desarrolladores -Blue Brain Games-, también heredó el éxito de esta serie de juegos de rompecabezas y, a día de hoy, roza el 5 sobre 5 en sus valoraciones medias de App Store y Google Play.

Ahora, por fin, ya está disponible la segunda parte en iOS y Android, y al igual que el título original, nos mete en la piel de un aprendiz de Leonardo da Vinci para viajar en el tiempo y descubrir una serie de acontecimientos que llevaron al mayor descubrimiento de la Humanidad.

Más rompecabezas 3D rodeados de misterio

Da Vinci

La esperada continuación de 'The House of Da Vinci' nos pone en la piel de Giacomo, el aprendiz del genio renacentista Leonardo da Vinci, para que exploremos un mundo repleto de inventos, objetos, salas y lugares nuevos. Nuestras armas serán la mente, el ingenio y la habilidad, y con ellas, tendremos que resolver multitud de puzles 3D y rompecabezas mecánicos.

Este viaje al pasado no sólo nos servirá para revelar sus misterios y objetos ocultos, sino que también podremos usar el singular Oculus Perpetua para darle forma al presente de modo significativo. Según sus desarrolladores, la navegación ahora es más intuitiva y los controles táctiles del juego han sido rediseñados y optimizados.

Da Vinci 2

Y todo ello, envuelto en unos gráficos muy cuidados. Además, esta vez la historia está narrada y doblada al completo y el juego incluye enigmáticas secuencias cinematográficas entre las que destaca una que muestra cómo Leonardo da Vinci creó su famosa Última Cena.

Da Vinci 3

No, 'The House of Da Vinci 2' no es gratuito: la descarga del juego tiene un precio de 5,49 euros en ambas plataformas, pero a cambio, no incluye anuncios ni ofrece compras dentro de la aplicación. Es compatible con iOS 12 o superior, y con Android 6 o superior.

The House of Da Vinci 2

The House of Da Vinci 2

  • Desarrollador: Blue Brain Games
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 5,49 euros
  • Categoría: Puzles
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios