Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter para Windows Phone 7 ya disponible cazado en vídeo

Twitter para Windows Phone 7 ya disponible cazado en vídeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las opciones de movilidad que ofrecen algunas plataformas no deben ser dejadas de lado por las redes sociales. Una máxima que Twitter se ha aplicado a sí misma, visto el éxito de muchas aplicaciones cliente en otras plataformas, por lo que se ha decidido a lanzar su propia versión de Twitter para Windows Phone 7 y que ya se encuentra de forma totalmente gratuita en Windows Marketplace.

Dado que el lanzamiento y distribución de algunos terminales equipados con Windows Phone 7 ya ha comenzado, a nivel internacional incluso, la tarea más ardua para los de Redmond es ofrecer una tienda de aplicaciones con un inventario que resulte de lo más jugoso, a la vez que puedan servir como adelanto de lo que puede se puede hacer con la nueva plataforma de Microsoft y lo que puede llegar con el tiempo en función de las demandas de los usuarios.

Twitter se une así a la lista de otros títulos ya conocidos y que han trasladado sus aplicaciones ya existentes en otros sistemas operativos, tales como eBay, Weather Channel, Netflix, Facebook y SlackerRadio, por lo que parece que está gozando desde un principio de una buena acogida por parte de público e industria.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos