Publicidad

Veern, una aplicación para no perder de vista la zona horaria en la que viven tus contactos

Veern, una aplicación para no perder de vista la zona horaria en la que viven tus contactos
6 comentarios

Publicidad

Si tienes amigos viviendo en distintos países o si por temas de negocios llamas a contactos internacionales de forma frecuente, en más de alguna ocasión habrás llamado, sin saberlo, a una hora intempestiva. ¿Cómo evitarlo? Veern es una aplicación española para iOS (por el momento nada de otros SO) que puede ser una buena opción. Su desarrollador, Enric, nos explica que su objetivo es "hacer la conexión entre personas de diferentes zonas horarias más fácil".

Veern te permite ir creando perfiles para cada persona. En ellos no sólo puedes introducir su zona horaria, sino que además podrás completar con otros datos como número de teléfono, dirección de correo y hasta usuario de Twitter. De esta forma, y de un simple vistazo, puedes ver la hora local para cada uno de los perfiles que hayas introducido.

La idea es hacer una especie de agenda más completa donde, además de la hora que es para cada usuario, se tengan otros datos de utilidad (como los últimos tweets) y se permita contactar con él a través de distintas vías. Puede que en esto último no consiga sustituir a la agenda tradicional de nuestro teléfono, pero sin duda el que permita especificar una zona horaria sí puede convertir a Veern en nuestra app de referencia cuando vamos a realizar una llamada internacional.

Enlace | Veern

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir