Las videollamadas empiezan a llegar a WhatsApp Web y WhatsApp para PC

Las videollamadas empiezan a llegar a WhatsApp Web y WhatsApp para PC
Sin comentarios

Las videollamadas llegaron oficialmente a WhatsApp en 2016, primero únicamente de persona a persona. Más tarde llegarían las videollamadas grupales, pero todas ellas tenían una limitación: sólo se podian usar desde la app de WhatsApp en el móvil y no con la versión web. Ahora, WhatsApp está empezando a activar a algunos usuarios las videollamadas en la versión web y para PC.

Una de las diferencias entre usar WhatsApp en el móvil y usarlo en el PC empieza a desaparecer ahora que, según informa WaBetaInfo, las videollamadas se están empezando a activar lentamente a los usuarios de las versiones sincronizadas de WhatsApp para el ordenador: WhatsApp Web y WhatsApp para Windows o Mac.

Un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Videollamadas de WhatsApp desde el PC

Las videollamadas de WhatsApp dejan de ser exclusivas para la aplicación para el móvil, ahora que se están empezando a activar también en la versión web, primero como versión beta. Al parecer, el despliegue está siendo lento, llegando sólo a unos pocos usuarios.

Para saber si eres uno de los agraciados, lo más fácil es que abras WhatsApp Web o la versión para PC y entres en un chat. De estar activadas, verás que aparece el icono de las llamadas de voz y las videollamadas en la barra superior. En caso contrario, sólo aparece el icono de la lupa.

A pesar de estar de que las llamadas y videollamadas en WhatsApp para PC / Web se están activando a unos pocos usuarios, la función se sigue considerando beta, un dato que se muestra tanto en los botones para iniciarlas como en las ventanas en las cuales se aceptan o muestran las llamadas tras haberse iniciado.

Videollwa
Las videollamadas en WhatsApp para PC

Estas llamadas y videollamadas, al igual que el resto de comunicaciones en WhatsApp para PC y WhatsApp Web, funcionan sincronizadas desde el móvil, de modo que necesitas mantener el móvil encendido y conectado a la red para que usarlas.

Como comentábamos antes, el despliegue está siendo bastante lento y no parece haber un modo de forzar su activación por el momento, así que si no te aparece lo único que puedse hacer es esperar y asegurarte de estar usando la última versión de WhatsApp para PC.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio