Compartir
Publicidad

Apple podría distribuir 80 millones de iPhone 6 y 6 Plus antes de que acabe 2014

Apple podría distribuir 80 millones de iPhone 6 y 6 Plus antes de que acabe 2014
63 Comentarios
Publicidad

Los últimos datos de DigiTimes revelan que Apple podría estar acelerando la producción de sus nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus para tratar de dar respuesta a la fuerte demanda que se prevé. Esas estimaciones eran ya hace tiempo adelantadas por The Wall Steet Journal y apuntan al que podría ser el lanzamiento de smartphones más importante de la historia.

Apple distribuyó 51 millones de smartphones en el cuarto trimestre de 2013, después de lanzar los iPhone 5S e iPhone 5C. Ahora esa cifra podría crecer hasta los 70 millones según esas nuevas estimaciones, a los que se sumarían otros 10 millones de unidades distribuidas durante el mes de septiembre.

Esa última cifra parece hasta conservadora, sobre todo teniendo en cuenta que Apple vendió nueve millones de terminales en el fin de semana de debut de sus smartphones del año pasado. Eso sí: la empresa tuvo serios problemas para responder a la demanda de los iPhone 5S el año pasado, y de hecho se vio obligada a variar los ritmos de producción de este terminal y del iPhone 5C, que demostró no haber cuajado lo suficiente.

Sin embargo, en esta ocasión Apple sí podría haber preparado suficientes unidades si como apuntan en DigiTimes la producción de ambos modelos se ha visto potenciada en estas últimas semanas y se mantendrá a toda máquina hasta que termine el año. Todo apunta a un nuevo lanzamiento récord de esta empresa que entre otras cosas destaca por la presencia por primera vez de terminales de mayor tamaño, tal y como demandaba buena parte de la comunidad de usuarios.

Vía | MacRumors
En Xataka Móvil | Nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus: sus siete novedades más importantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio