Publicidad

¿Es la demanda del iPhone 5C más baja de lo que esperaba Apple?

¿Es la demanda del iPhone 5C más baja de lo que esperaba Apple?
54 comentarios

Publicidad

Así lo parece si hacemos caso de los datos publicados por el sitio web chino C Technology a los que varios medios están haciendo referencia. Según dichos datos, Apple reducirá de forma drástica el ritmo de fabricación de los iPhone 5C.

Así, las 300.000 unidades diarias que se estaban fabricando pasarían a ser la mitad, 150.000, debido a factores que no se conocen oficialmente. Algunos argumentan que la demanda no ha sido la suficiente. Otros creen que la aparición de un "mercado gris" en China ha sido esa causa. El precio oficial del iPhone 5C en China es de 726 dólares, pero varios intermediarios han creado ese "mercado gris" comprando de forma legítima iPhone 5C en los países en los que está disponible, para luego revenderlos en China a precios mucho más bajos y que pueden rondar los 490 dólares.

Puede que en realidad ese ajuste del rimo de fabricación se deba a que Apple había producido más de lo normal para cubrir la demanda inicial y ahora hayan vuelto a tasas más coherentes con la demanda post-lanzamiento, pero en Quartz afirman que es más que posible que esa reducción de la producción se deba a una "demanda decepcionante" del iPhone 5C en China.

Vía | Quartz | 9to5Mac En Xataka Móvil | El iPhone 5S es tres veces más popular que el iPhone 5C

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir