Compartir
Publicidad

¿Necesitas más espacio en tu iPhone? iBridge podría ser la solución a tus problemas

¿Necesitas más espacio en tu iPhone? iBridge podría ser la solución a tus problemas
27 Comentarios
Publicidad

Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus han aparecido con una capacidad de almacenamiento básica de 16 Gbytes, algo que puede hacer que los usuarios que comiencen a sacar un gran número de fotos y vídeos se vean "apretados" en este sentido rápidamente.

La opción es la de no optar por esos modelos y pasar a los dispositivos de 64 o 128 Gbytes, pero puede que os queráis plantear una alternativa: los responsables de la empresa Leef han desarrollado el iBridge, un curioso pendrive USB que permite ofrecer espacio adicional para salvaguardar nuestros archivos tanto en los iPhone como en los iPad o en los Mac.

Ibridge 1

Esta memoria externa tiene un conector USB en un extremo, pero su característica más destacada es la presencia de un conector Lightning en el otro. El diseño "en J" permite que acoplarlo a cualquier dispositivo iOS sea fácil y cómodo, y de hecho no añade demasiado volumen al dispositivo ni lo hace especialmente incómodo de llevar siempre acoplado si así lo deseamos.

El producto de Leef cuenta además con ese puerto USB que permite conectarlo rápidamente al Mac o al PC para transferir fotos, vídeos, música o cualquier otro tipo de fichero entre nuestros dispositivos iOS y esos ordenadores. De momento no se conoce el precio o capacidad disponible, pero sí sabemos que las primeras unidades llegarán antes de navidad.

Vía | CultOfMac
En Xataka Móvil | ¿Por qué Apple no ofrece los nuevos iPhone 6 con 32 GB, y sí con 16 GB?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio