Publicidad

John Chen, CEO de BlackBerry: "El tablet está muerto", hay opciones de un phablet

John Chen, CEO de BlackBerry: "El tablet está muerto", hay opciones de un phablet
27 comentarios

Puede que en BlackBerry quieran recuperar aquello que sabían hacer mejor, pero eso no quita para que también puedan abrir la puerta a otras soluciones. John Chen, CEO de la firma, ha afirmado en una entrevista en el Jakarta Post que los phablets podrían entrar dentro de los planes de BlackBerry.

No parece que haya vuelta al segmento de los tablets en el que esta empresa no tuvo éxito, pero sus smartphones con teclado físico podrían verse acompañados de un phablet -veremos si mantienen teclado físico o no- en los próximos meses.

Si hacemos otra cosa, probablemente iremos a phablets. Creo que si contemplas nuestra estrategia y la dirección del mercado, hay claramente un mercado para algo que está entre un teléfono y un tablet. Creo que para el phablet aún es pronto, y que el tablet ya está muerto. No es algo malo, porque pueden crear nuevas tecnologías. Pero si tuviera la oportunidad iría a phablets. Construiremos aquello que el mercado desee.

El CEO concedió la entrevista tras el lanzamiento del BlackBerry Z3 en Indonesia, en un mercado claramente dominado por Android e iOS pero en el que Chen afirmaba que su empresa tiene opciones en el segmento empresarial. Sin descuidar, eso sí, al consumidor: "competimos en el segmento de consumo, y el producto que hemos lanzado [El Z3] es un producto muy competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra marca es muy fuerte aquí en Indonesia".

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | BlackBerry vuelve a lo que mejor sabe hacer: smartphones con teclado físico para la empresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios