Publicidad

Una misteriosa BlackBerry con teclado QWERTY se deja ver en imágenes

Una misteriosa BlackBerry con teclado QWERTY se deja ver en imágenes
4 comentarios

Publicidad

El otro día os presentábamos el aspecto de BlackBerry Z3, también conocida como Jakarta, y ahora le toca el turno al modelo con teclado QWERTY. Os recordamos que uno de los objetivos del nuevo CEO de la compañía es volver a los orígenes, con una gama potente basada en teclados físicos.

Las dos imágenes que compartimos pertenecen a un prototipo, y ni siquiera están relacionadas con un nombre interno. De hecho, se comenta que podría tratarse de una versión inicial de la ya conocida BlackBerry Q5. Llama la atención sus proporciones especialmente cuadradas.

Otros apuntan a que sería una versión para desarrolladores de un teléfono que tiene que salir al mercado próximamente, con BlackBerry 10 como sistema operativo. Podríamos relacionarlo entonces con el nombre interno Windermere. Sea como sea, no tiene pinta de esta rmuy pulido, y cambiaría bastante en una versión final.

BlackBerry QWERTY

En este último caso, hablaríamos de un terminal de gama alta, que acompañaría al esperado BlackBerry Ontario, que promete hardware de última generación, como el chipset Qualcomm Snapdragon 800.

En Xataka | Vida y milagros de BlackBerry Vía | CrackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir