Virgin telco se impone a las últimas mejoras de Lowi, Digi, Simyo, MásMóvil y otros OMVs: comparamos sus tarifas
Comparativa De Tarifas

Virgin telco se impone a las últimas mejoras de Lowi, Digi, Simyo, MásMóvil y otros OMVs: comparamos sus tarifas

La mejora de tarifas móviles de contrato se ha intensificado a lo largo de las últimas semanas, con los principales OMVs involucrados, y con Virgin telco poniendo la estacada con el anuncio de nuevas tarifas que entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2020, al imponerse a la mayoría de rivales directos.

Virgin telco es la marca con la que Euskaltel compite a nivel nacional con los principales operadores del mercado, y sus nuevas tarifas de contrato marcan, de nuevo, unas condiciones mejores que la mayoría de la competencia. Competencia con la que vamos a compararla en detalle para conocer los pros y contras de cada operador.

Virgin telco mantiene los mismos precios sin cambios, por lo que es 1 euro más barata que la mayoría de tarifas más similares, y además incluye más gigas en sus tarifas con minutos ilimitados (excepto Xenet). Utiliza cobertura Orange, pero no ofrece acumulación de gigas no consumidos que sí vemos en Lowi, Digi, Simyo, Amena, Finetwork y Xenet.

Mejores tarifas de contrato entre 5 y 10 euros

Virgin telco ha establecido su tarifa más barata en 9 euros, e incluye minutos ilimitados y 15 GB. Sólo Xenet ofrece una tarifa similar con 16 GB por 10 euros, y Simyo ofrece hasta 20 GB por 10 euros, pero no incluye llamadas.

El resto de competencia en torno a los 10 euros, apuesta generalmente minutos ilimitados y 10 GB en Finetwork, Amena y Digi. Todos ellos con acumulación de megas para poder gastarlos el mes siguiente.

Desmarcándose por debajo de 10 euros, destacan los 14 GB sin llamadas por 7 euros de Simyo, los 10 GB por 8 euros de Xenet, los 8 GB por 7,95 euros de Lowi y los 5 GB por 7 euros de Digi. 8 GB también ofrecen MásMóvil, Finetwork o SUOP, y aunque no son tan baratos como los de Lowi, pueden servir para quienes prefieren elegir entre cobertura Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.

Los gigas incluidos, los minutos, la cobertura, la acumulación de gigas y la cobertura de las mejores tarifas de entre 5 y 10 euros quedan como se resume en la gráfica comparativa:

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 5 Y 10 Euros En 2020

Mejores tarifas de contrato entre 10 y 15 euros

La tarifa móvil de contrato más completa de Virgin telco quedará establecida en 25 GB por 14 euros, de modo que Xenet vuelve a ser el único rival que incluye más gigas. El resto de competencia, ofrece 20 GB por el mismo precio en MásMóvil y SUOP, y por 1 euro más en Amena, Digi y Simyo. En un nivel intermedio, con 23 GB encontramos a Finetwork con cobertura Vodafone y a Lemmon, también con cobertura Orange, pero acumula gigas.

Apostando por perfiles de consumo más reducido, que ayudan a reducir la cuota, por 12 euros, Lowi y ios ofrecen 15 GB, y Simyo 14 GB. Por 10,90 euros, finetwork incluye 12 GB.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 10 Y 15 Euros En 2020
Temas
Comentarios cerrados
Inicio