Compartir
Publicidad
Publicidad

[Actualizado] Los fundadores de Seriesyonkis abandonan el barco

[Actualizado] Los fundadores de Seriesyonkis abandonan el barco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: La empresa propietaria de Seriesyonkis, Burn Media SL, ha emitido un comunicado aclarando la noticia. Como ya os decíamos, los cofundadores de Seriesyonkis abandonaron la empresa hace ya tiempo y que ellos seguirán con las web como hasta ahora. Podéis leer todo el comunicado en esta página web.

Curiosa noticia que hemos vivido hoy. Mientras la mayor parte de Internet está “apagada” por protestas por la SOPA, hace unas pocas horas hemos sabido oficialmente que los fundadores de Seriesyonkis abandonan la web.

La noticia se ha sabido debido a una nota de prensa en la que los propios fundadores dicen que abandonan Burn Media SL(la empresa que lleva Seriesyonkis y Peliculasyonkis) por “querer otros retos” diferentes a los que les ponía el mantenimiento y dirección de la web más famosas en la Internet española.

Lo cierto es que según hemos podido saber, los dos fundadores llevaban ya bastante tiempo alejados de todo lo que concierte a Seriesyonkis y sus productos adyacentes, por lo que la noticia sacada hoy parece ser la confirmación oficial de su desvinculación con la empresa y sus productos. ¿Significa esto el final Seriesyonkis y compañía? Pues realmente no lo sabemos, pero siendo sus webs los principales objetivos de la lista de la Ley Sinde-Wert, creo que han hecho bastante bien dedicándose a otras cosas. Por lo que pueda pasar.

Vía | Nación Red
En Xataka ON | Las 122 webs de la primera Lista Sinde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos