Compartir
Publicidad

Amena da un paso hacia la convergencia ofreciendo ADSL por 27.95 euros al mes

Amena da un paso hacia la convergencia ofreciendo ADSL por 27.95 euros al mes
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez queda más claro que los usuarios están buscando unificar servicios en un solo operador, de manera que se puedan ahorrar unos cuantos euros, lo que está obligando a los operadores que ofrecen ambos servicios a ofrecer tarifas integrales y a quienes no tienen red fija a aliarse con otros.

Y en ese paso obligatorio a la convergencia tenemos ahora a Amena, que aprovechando su condición de segunda marca de Orange lanza una tarifa de ADSL con teléfono fijo y llamadas por la que cualquier cliente suyo se puede hacer con él por 27.95 euros mensuales adicionales a su tarifa móvil.

Amena cuenta ahora mismo con tres tarifas móviles que van desde 1 GB con llamadas a cero céntimos por 7.26 euros mensuales hasta los 2 GB con llamadas ilimitadas por 30.25 euros al mes, que ahora se podrán combinar con el ADSL de Orange sumando a las cuotas anteriores 27.95 euros mensuales.

El ADSL de Orange incluye la conexión con hasta 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, línea fija con llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes en llamadas a móviles en horario reducido. La oferta, que es valida solo para acceso directo, incluye el alta y el router Livebox y exige una permanencia de doce meses.

Por tanto vemos como Orange intenta proteger la cartera de clientes de su marca economica dotandola de una oferta convergente a la altura del resto de competidores en precios bajos, aunque en el caso de combinar llamadas ilimitadas en el móvil y ADSL si que encontramos mejores opciones. Todo es cuestión de comparar.

Más información | Amena En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio