Compartir
Publicidad

Con Eye-Fi Mobi podrás pasar las fotos de tu cámara directamente al móvil

Con Eye-Fi Mobi podrás pasar las fotos de tu cámara directamente al móvil
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que los teléfonos móviles han sustituido en su uso a una gran parte de las cámaras de fotos digitales, todavía suele ser habitual que nos llevemos una de ellas a acontecimientos importantes, de vacaciones o al trabajo si nos dedicamos al mundillo de la fotografía o del periodismo.

El problema es que la mayoría de ellas no tienen conectividad con Internet, por lo que debemos llegar a un punto de acceso para transmitir las fotos a nuestra oficina, amigos o sistema de almacenamiento en la nube. Esto es lo que pretende agilizar Eye-Fi con Mobi, su último modelo de tarjeta SD inalámbrica.

Se trata de una tarjeta que incorpora conectividad WiFi capaz de conectarse a nuestros terminales móviles de forma prácticamente inmediata. Para ello deberemos descargar e instalar en el teléfono la aplicación correspondiente y emparejar ambos dispositivos.

Una vez hecho esto se establece una red inalámbrica ad hoc (por lo que no tenemos que tener un router funcionando en segundo plano) entre los terminales y comienza la transmisión de datos a la memoria interna del teléfono.

Las Eye-Fi Mobi saldrán a la venta próximamente a un precio de 49,99 dólares para el modelo de 8 GB y de 79,99 para el de 16 GB.

Más información | Eye-Fi En Xataka | Eye-Fi Mobi envía las fotos directamente a tu smartphone o tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio