Publicidad

Con Kudoso, si haces las tareas de la casa te dejo conectarte a Internet

Con Kudoso, si haces las tareas de la casa te dejo conectarte a Internet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de routers modernos llevan incorporado algún sistema de control parental para restringir el acceso a contenidos y páginas poco apropiadas para los más pequeños de la casa.

Kudoso quiere llevar este tipo de control un paso más allá, ofreciendo un sistema de intercambio de tiempo de navegación por tareas realizadas.

Es decir, se trata de incentivar que los niños realicen sus deberes y tareas como cepillarse los dientes, recoger la habitación, etc., ofreciéndoles a cambio tiempo de conexión a Internet de forma global o sólo a algunos de sus servicios.

Haz los deberes y te daré puntos

Para ello se ha creado un sistema de puntos, al más puro estilo "Super Nany" que se consiguen al ir completando las tareas y gracias a los cuales se puede entrar en Internet.

kudoso_(2).jpg

Además, es posible que cada servicio en la Red tenga un coste en puntos diferente. Por ejemplo, entrar en la Wikipedia puede ser muy barato o gratis y acceder a Facebook podemos elegir que sea muy costoso, para fomentar así que que el niño esté menos tiempo en este último.

kudoso.jpg

Kudoso cuenta también con la integración del portal educativo Khan Academy, cuyo acceso permite subir el número de puntos al cumplir con actividades académicas.

kudoso-academia

De momento se trata de un proyecto que busca financiación en Kickstarter y que ofrece, por un precio de 89 dólares, el software necesario para usar este nuevo sistema de recompensas. Si queremos además tener el router con todo integrado deberemos abonar 30 dólares más.

Más información | Kudoso
En Xataka | Kudoso, el router que premia a los niños que hacen la tarea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir