Compartir
Publicidad

Córcega también se apunta a la moda de las "islas WiFi"

Córcega también se apunta a la moda de las "islas WiFi"
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que cuando vamos de viaje valoramos mucho poder conectarnos a Internet desde nuestro destino y a ser posible sin coste adicional. De ahí la importancia de que las zonas turísticas y sobre todo las de costa ofrezcan conectividad inalámbrica gratuita.

Conectividad como la que quiere ofrecer Córcega a más de tres millones de turistas al año, convirtiéndose así en una nueva representante de este nuevo concepto conocido como "islas WiFi". Para ello han contado con la colaboración de Gowex, encargada de gestionar la red inalámbrica.

En principio la cobertura comenzará en la capital administrativa, Ajaccio, y poco a poco se irá extendiendo por el resto de poblaciones del territorio. La conexión será gratuita y limitada en velocidad a menos de 1 Mbps para los usuarios ocasionales, aunque si somos clientes de Gowex podremos conectarnos con nuestro usuario y contraseña manteniendo los privilegios.

lanzarote

Sin duda una buena noticia y una isla más que se suma al conjunto de islas WiFi de las que en España tenemos ya algunas representantes, como por ejemplo El Hierro, Lanzarote o también algunas zonas de Baleares.

Más información | La vida WiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio