Publicidad

De los hoteles WiFi a los hoteles que nos prestan un MiFi

De los hoteles WiFi a los hoteles que nos prestan un MiFi
Sin comentarios

Publicidad

Cuando buscamos un destino y más concretamente un hotel para nuestras vacaciones somos muchos los que buscamos en la ficha del establecimiento si este ofrece conexión WiFi, sobre todo si viajamos al extranjero donde las tarifas de Internet móvil son aún bastante altas.

Y consciente de que de no contar con WiFi más de un cliente se les puede escapar los hoteles han ido generalizando este servicio pero ahora la cadena Room Mate ha ido más allá y ofrecerá un MiFi de manera gratuita durante la estancia de sus clientes.

Esta cadena de hoteles ofrecerá en sus 11 establecimientos en España (Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Salamanca y Oviedo) y próximamente en los de otros países un MiFi que sus clientes podrán usar sin coste durante su estancia con un límite de 25 MB de tráfico por día de uso.

Un servicio añadido sin coste alguno para el huesped, que seguramente hará las delicias que aquellos que usan un smartphone o tablet para guiarse o visitar una ciudad fuera de su país. Nos falta por conocer si Room Mate ofrecerá bonos extra para los más exigentes o si la conexión se corta a partir de los 25 MB pero aún así resulta una iniciativa muy interesante.

Más información | Room Mate En Xataka On | Cuantas más estrellas tiene un hotel más caro cobra el WiFi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir