Compartir
Publicidad

Doodad, la tarjeta SIM para navegar fuera de Europa a un precio aceptable

Doodad, la tarjeta SIM para navegar fuera de Europa a un precio aceptable
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del verano más de un afortunado tiene la oportunidad de conocer nuevos países pero en esos viajes nunca viene mal tener a mano una conexión a Internet que nos eche una mano para ubicarnos en un momento de desorientación o buscar información relativa a los lugares que visitamos.

Pero en muchas ocasiones, según el país en el que nos encontremos, puede no resultar una gran idea usar nuestra SIM española para conectarnos, por el alto coste que ello nos puede suponer, y tenemos que buscar alternativas más económicas, como Doodad, de la que ahora vamos a hablar.

Doodad no es ningún dispositivo ni ningún aparato especial, tan solo se trata de una tarjeta SIM prepago que puede ser usada en prácticamente cualquier punto del mundo únicamente valida para conexiones de datos, no permite realizar ni recibir llamadas ni SMS.

Desde 23 céntimos por mega

Su ventaja, aparte de su coste nulo y el no obligar a ninguna permanencia ni similares, son sus precios, y es que permite navegar desde 23 céntimos por mega consumido en Australia, Israel, Corea del Sur e India hasta los 92 céntimos por mega en países exóticos como Afganistan, Jamaica o Panama. Lo único que se echa en falta es la posibilidad de contratar bonos que redujesen los precios anteriormente mencionados.

Cabe reseñar que sus precios para Europa tampoco son muy atractivos, 46 céntimos por mega consumido, cuando ahora mismo nuestro operador nos puede cobrar un máximo de 45 céntimos por mega y muchos ofrecen distintos bonos o precios reducidos para países europeos.

Una vez obtenida la tarjeta SIM, ahora ya se envía a cualquier país pagando los tres dolares de gastos de envío, basta con recargarla, el saldo no usado caduca en un año, mediante su web para poder hacer uso de ella en cualquier teléfono libre.

Por tanto nos encontramos con una buena opción para aquellos que busquen una conexión económica para sus viajes fuera de Europa, aunque para los más aventureros probablemente siempre sea más económico hacerse con una SIM local del lugar al que vayamos.

Más información | Get A Doodad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio