Publicidad

El WiFi y Vídeo bajo demanda de Row 44 llegan a los aviones europeos

El  WiFi y Vídeo bajo demanda de Row 44 llegan a los aviones europeos
Sin comentarios

Publicidad

Poder contar con conexión a Internet en pleno vuelo es algo que se está convirtiendo en esencial para muchos clientes, que incluso llegan a elegir compañía en función de la calidad y tarifas del WiFi que ofrezcan a bordo.

Varias son las empresas que se dedican a instalar y a modernizar aviones antiguos con nuevos sistemas de comunicaciones inalámbricas. Una de las principales, Row 44, acaba de anunciar que ha finalizado la instalación de un nuevo equipamiento en 60 aviones Boeing 737-800 de la Norwegian Air Shuttle.

Row 44 ofrece actualmente una solución de entretenimiento digital mediante satélites de banda Ku a más de 500 aviones en todo el mundo, solución que ahora han traído por primera vez hasta Europa.

La idea es ofrecer conexiones WiFi de alta velocidad a los pasajeros, así como acceso a programación de vídeo bajo demanda (tanto películas como programas y series) y televisión en directo a los usuarios directamente en las pantallas de sus dispositivos compatibles con WiFi.

Sin duda una buena iniciativa que esperamos se extienda por más aerolíneas y que nos hace preguntarnos una vez más si hoy en día sigue teniendo sentido el "modo avión" en los móviles.

Vía | Europa Press En Xataka On | ¿Como prueban en Boeing el WiFi en sus aviones? Con sacos de patatas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir