Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook ficha al CEO de Netflix para su Consejo de Administración

Facebook ficha al CEO de Netflix para su Consejo de Administración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
... ha llevado a Netflix a transformar la forma en la que vemos cine y televisión. (Mark Zuckerberg)

A la mayoría de nosotros este personaje de la foto no nos dice nada en particular; pero si decimos que se trata de uno de los fundadores de Netflix, el popular servicio de vídeo en Estados Unidos que esperamos como agua de mayo por estas tierras, la cosa cambia.

Reed Hastings, que es como se llama el hombre, vio nacer junto a Marc Randolph a ese gigante en que podría convertirse Netflix, donde es además CEO. Esto no lo haría destacar por encima de su cargo si no fuera porque ha entrado a formar parte el Consejo de Administración de Facebook, lo cual nos deja entrever los planes de la red social a la hora de adentrarse dentro del mercado del pago por contenidos a medio/largo plazo.

Compartirá mesa con Marc Andreessen (Netscape), Jim Breyer (reputado inversor en tecnología), Donald Graham (The Washington Post), Peter Thiel (CEO de Paypal) y el propio Mark Zuckerberg. Un cartel para quitarse el sombrero que nos hace ver qué apoyos cuenta esa empresa valorada en 65.000 millones de dólares.

En principio esto no garantiza nada, pero viendo que el bueno de Reed forma parte del mismo equipo para Microsoft y que ya podemos disfrutar de sus aportaciones, por ejemplo con Netflix en Xbox360, lo mejor es estar al tanto de los próximos movimientos. Los analistas ya lo ven como el primer paso hacia la integración de servicios.

Foto | Wikipedia Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos