Compartir
Publicidad

Gowex llega a Brasil con el punto de mira puesto en las Olimpiadas y el Mundial de Fútbol

Gowex llega a Brasil con el punto de mira puesto en las Olimpiadas y el Mundial de Fútbol
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se producen grandes concentraciones de usuarios de telefonía móvil las redes de los operadores y de los proveedores de Wi-Fi tiemblan debido a las grandes exigencias de datos que se concentran en un recinto muy concreto.

Pero a pesar del riesgo que esto supone parece que a Gowex le va la marcha, y es que continua con su expansión mundial llegando a Brasil, donde se enfrentará a un gran reto, ofrecer una conectividad WiFi decente a las miles de personas que se concentrarán primero en el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Para su entrada en el país sudamericano Gowex ha elegido como partner a Oi, un histórico operador del país y el segundo mayor operador de Latinoamérica, con el que ha firmado un acuerdo de roaming que permitirá a los usuarios de Gowex acceder a los más de 100.000 puntos Wi-Fi que el operador tiene operativos en Brasil.

Igualmente los clientes de Oi podrán acceder gratuitamente a los puntos que tiene desplegados Gowex en diversos países del mundo e igualmente también podrán conectarse a los puntos Wi-Fi de otros operadores con los que la empresa española mantiene acuerdos, como son AT&T o DeutSche Telekom.

La entrada en Brasil de Gowex es de una importancia muy relevante, no solo por los grandes eventos que se celebrarán los próximos años en el país sino por su fuerte crecimiento y por ayudar a Gowex en su objetivo de llegar a las 300 principales ciudades del mundo.

En Xataka On | Córcega también se apunta a la moda de las "islas WiFi"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio