Publicidad

Guillermo Mercader abandona la dirección general de Ono

Guillermo Mercader abandona la dirección general de Ono
Sin comentarios

Publicidad

Si hay un operador de Banda Ancha fija que está preparado para competir contra los despliegues de FTTH en marcha y anunciados por parte de Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel ese es Ono, además de las cableras regionales, gracias a su red híbrida que llega a siete millones de hogares españoles.

Pero ya no será Guillermo Mercader quien defina la estrategia del operador de cable para combatir dichos despliegues y es que el que hasta ahora era Director General de la compañía ha dejado su puesto esta semana.

Con unos resultados que en el mercado de los servicios fijos reflejan un estancamiento preocupante aunque destacando en telefonía móvil, donde dobló su número de líneas en el último ejercicio, y ante los rumores de una posible compra por parte de un gigante Mercader ha abandonado la compañía.

Ono tendrá que enfrentarse a las ofertas convergentes y a la fibra óptica de sus rivales con un nuevo directo general, aún no nombrado, lastrado por una fuerte deuda por el gran desembolso que supuso el despliegue de su propia red y de importanteS agujeros de cobertura en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Vía | ALSD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir