Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC, LG, Motorola, RIM, Samsung y Sony se unen a Isis para las compras con NFC

HTC, LG, Motorola, RIM, Samsung y Sony se unen a Isis para las compras con NFC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Isis, recordad bien ese nombre porque va a ser uno de los protagonistas en los próximos meses de los pagos a través del móvil gracias a la tecnología NFC. Y es que después de que Google Wallet se lanzara en Estados Unidos a modo de aplicación, hoy los fabricantes HTC, LG, Motorola, RIM, Samsung y Sony han dicho que van a hacer sus móviles compatibles con Isis, esta nueva plataforma que acaba de salir.

Y si que los grandes fabricantes de teléfonos móviles estuvieran metidos fuera poco, a esto hay que añadirle que Isis está formado por las principales operadoras de telefonía de Estados Unidos, AT&T, Verizon y T-Mobile. ¿Qué significa esto? Pues que vamos a tener una batalla entre plataformas de pago a través del teléfono móvil. Por un lado vamos a tener a Google Wallet que será compatible con Android e iOS y por el otro, a Isis que tendrá a todos los fabricantes detrás poniendo presión.

Aunque aún quedan unos meses para que Isis salga a la luz, parece que vamos a presenciar una gran batalla. ¿Quién ganará? ¿Google con la carta de su sistema operativo o los fabricantes y las empresas de teleco con su influencia sobre los nuevos usuarios? No podemos decirlo con seguridad, pero lo que sí podemos afirmar es que va a haber un perjudicado, y va a ser el usuario, que se verá en la tesitura de tener que elegir un sistema en el momento que quiera pagar.

Vía | Gizmología, Isis En Xataka ON | ¿Qué hace falta para el NFC triunfe en Europa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos