Compartir
Publicidad

Internet dentro y fuera de casa por 22.9 euros mensuales con Euskaltel

Internet dentro y fuera de casa por 22.9 euros mensuales con Euskaltel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del verano somos muchos los que abandonamos nuestro lugar habitual de residencia para pasar unos días fuera aunque somos muchos también los que no podemos vivir desconectados de la red.

Es por ello que Euskaltel sigue lanzando promociones para nuevos clientes que quieran tener Internet dentro y fuera de casa y en esta ocasión le toca a su modalidad de Banda Ancha fija más lenta, la de 15 Mb.

Las nuevas altas en dicha modalidad hasta el 15 de agosto tendrán un año de cuotas a 22.9 euros mensuales en las que se incluye además de la conexión fija una conexión de Internet móvil con 500 Mb a máxima velocidad (reduce a 128 kbps si se consume el tráfico incluido).

A ello hay que sumarle los 17.35 euros del alquiler de línea que en esta ocasión no están promocionados, por lo que la factura total ascendería a 40.25 euros durante el primer año. Su precio definitivo tras la promoción es de 39.6 euros al mes más el alquiler y la permanencia es de 12 meses.

Aunque la promoción pueda parecer atractiva aquí mismo ya hablamos de otra que ofrecía la conexión fija de 50 Mb con un módem MiFi y la misma conexión móvil a un precio más atractivo, 30.8 euros mensuales línea incluida.

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos