Compartir
Publicidad

Euskaltel pone a mitad de precio durante un año sus 50 Mb y regala una conexión móvil con módem MiFi incluido

Euskaltel pone a mitad de precio durante un año sus 50 Mb y regala una conexión móvil con módem MiFi incluido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Euskaltel sigue mejorando sus promociones con la intención de captar nuevos clientes, aunque también ha mejorado últimamente las condiciones de los ya clientes, y en esta ocasión la promoción es para la conexión de 50 Mb.

El operador vasco lanza ahora una promoción por lo que dicha conexión cuesta la mitad durante un año, 21.9 euros al mes, y al igual que en la última promoción también rebaja a la mitad el alquiler de línea, 8.9 euros mensuales.

Hasta aquí todo normal aunque se ha de mencionar que estos precios son de los mejores que nunca se han visto en Euskaltel, pero lo más atractivo de esta promoción es que además de la conexión fija el operador también ofrece una conexión móvil.

Los clientes que se acojan a esta nueva promoción recibirán un módem MiFi gratis para poder conectar varios aparatos a la vez mediante WiFi con una conexión con 500 Mb mensuales a máxima velocidad, reduce a 128 kbps consumidos los megas incluidos, gratuita durante un año.

El precio fuera de promoción de la conexión móvil es de 9.9 euros mensuales para clientes de Banda Ancha y de 49 euros por el módem por lo que el regalo asciende a un total de 167.80 euros si contamos las doce cuotas y el módem que se reciben de manera gratuita.

La promoción es valida para nuevas altas online antes del 1 de agosto y la conexión fija incluye 4000 minutos mensuales en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles nacionales. Se exigen 12 meses de permanencia en todos los productos, que de no cumplirse exigiria el pago de 15 euros por producto y mes restante.

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos