Compartir
Publicidad

Jazztel lanza su Plan Vecino, con 200 Mbps a precio de 50 Mbps por captar un vecino

Jazztel lanza su Plan Vecino, con 200 Mbps a precio de 50 Mbps por captar un vecino
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los operadores más activos últimamente en lo que a conexiones de fibra óptica se refiere ha sido Jazztel, que primero lanzó una conexión de 200 Mbps simétricos a un precio muy interesante y luego ampliando su oferta de fibra con nuevas opciones de menor velocidad y precio.

Y ahora los planes de Jazztel para captar nuevos clientes de fibra pasa por mejorar su programa de recompensas, ofreciendo a sus clientes la conexión de 200 Mbps simétricos al precio de los 50 Mbps para siempre al captar para el operador a un vecino, que también recibirá la misma recompensa.

Jazztel tiene en su Plan Amigo un gran aliado, y es que con el los ya clientes del operador que capten a nuevos clientes reciben recompensas a cambio de ello, recompensas que han pasado por distintos dispositivos y tarjetas regalos hasta la promoción actual, que ofrece 300 euros en efectivo por el tercer cliente.

Ahorro de 72.60 euros anuales

Pero adicionalmente al Plan Amigo Jazztel también ofrece ahora el Plan Vecino, por el que los clientes de conexiones de fibra tendrán una nueva recompensa. Se trata de la conexión de 200 Mbps simétricos al precio de la conexión de 50/5 Mbps para siempre, misma recompensa que recibirá al nuevo cliente.

De esta manera estos clientes pagarán mensualmente 42.28 euros al mes en vez de los 48.33 euros habituales, lo que supone un importante ahorro anual de 72.60 euros. Sin duda una promoción, en principio está disponible hasta final de mes, que hará de muchos clientes de Jazztel sus mejores comerciales.

Vía | BandaAncha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio