Compartir
Publicidad

Jazztel ofrecerá 4G antes de que acabe el año

Jazztel ofrecerá 4G antes de que acabe el año
0 Comentarios
Publicidad

En una entrevista con Efe, el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, ha anunciado la intención de su operadora de tener listas ofertas de Internet móvil con tecnología 4G a través de la red de Orange antes de que termine este 2014.

A pesar de que considera que la red de cuarta generación no es la "máxima necesidad" de los clientes, la competencia manda y la operadora no quiere quedarse atrás en un mercado en el que las siglas 4G parecen primar más que la velocidad real y la cantidad de datos ofrecidos a los usuarios.

En estos momentos, estamos trabajando con Orange para culminar y tener esa oferta pronto en el mercado. Este año ya tendremos ofertas de 4G

No obstante, José Miguel García ha señalado que las inquietudes más importantes de los clientes son las ofertas convergentes de fijo y móvil (no incluye la televisión de pago por la difícil situación de las familias españolas), así como el despliegue de fibra para el hogar, que la operadora lleva actualmente hasta 1,2 millones de hogares y que espera alcance los 3 millones antes de 2017.

Vía | CincoDías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio