Compartir
Publicidad

Jazztel recupera las permanencias para portabilidades de ADSL

Jazztel recupera las permanencias para portabilidades de ADSL
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente Jazztel dio un golpe sobre la mesa con el lanzamiento de una conexión con 200 Mbps simétricos para aquellos afortunados que tengan cobertura de la fibra óptica hasta el hogar de la compañía y además a un precio bastante accesible, 54.38 euros al mes, alquiler de línea e IVA incluido.

Pero volviendo a las conexiones que aún usan el viejo par de cobre hoy era el día para que Jazztel renovase su oferta de conexiones xDSL, que continúan teniendo el mismo precio pero que trae una desagradable sorpresa para aquellos que estén pensando en cambiar su línea a Jazztel, la vuelta de la permanencia.

Jazztel siempre se ha caracterizado por intentar ofrecer los mejores precios y condiciones, por ejemplo con un movimiento poco habitual entre este tipo de empresas como fue ofrecer un precio definitivo sin tener que asociar más productos a la conexión fija, o no exigir permanencia en las conexiones de xDSL.

Se libran las altas nuevas y Packs Ahorro

Pero desde hoy aquellos que opten por cambiar desde cualquier otro operador a Jazztel adquirirán 12 meses de permanencia, al igual que hacen casi todos sus rivales, bajo una penalización de hasta 181.15 euros en función de los meses restantes, misma penalización que se aplica en el caso de que un usuario comience el proceso de portabilidad o alta y no lo culmine.

De esta permanencia se librarán tanto los que contraten una nueva línea, caso en el que han de pagar 60 euros de cuota de alta, o los que opten por cualquiera de las ofertas convergentes que unen teléfono fijo, móvil y conexión xDSL, en este caso ya sea la línea un alta nueva o una portabilidad.

Con este empeoramiento de las condiciones para portabilidades xDSL Jazztel pierde una importante ventaja, y es que su oferta era muy interesante para los que tienen previsto cambiar de hogar en menos de un año por ejemplo, quedando como opciones sin permanencia ahora los ADSL de Movistar, las conexiones HFC de ONO o el ADSL de Pepephone.

Más información | Jazztel En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio