Compartir
Publicidad

Jazztel renueva su oferta televisiva con el fútbol como eje principal de su apuesta

Jazztel renueva su oferta televisiva con el fútbol como eje principal de su apuesta
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana Jazztel renovaba su oferta de Banda Ancha fija, y tras la resaca del anuncio de la conexión de 200 Mbps simétricos mediante FTTH, la única novedad fue la vuelta de la permanencia para portabilidades pero ahora conocemos también la renovación también de la oferta televisiva de Jazztel junto con Canal+.

Jazztel ahora ofrece ya sea mediante Jazzbox o mediante la cobertura satélite de Canal+ el acceso a Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por 18.15 euros al mes hasta mayo con el fin de atraer la atención de los amantes del fútbol, que también encuentran en la oferta de Movistar una gran tentación.

En anteriores ocasiones Jazztel ofrecía la señal de dos de los canales anteriormente mencionados gratis o a un precio reducido durante unos meses pero la nueva oferta de Jazztel ofrece los tres canales, mediante los cuales se pueden seguir todos los partidos de Liga BBVA de cada jornada por 18.15 euros al mes hasta el mes de mayo.

Al contratar este servicio el operador rebaja durante un año su Pack Ahorro 100, de 24.14 euros mensuales hasta 18.09 euros, más los inevitables 18.14 euros mensuales del alquiler de línea. Finalizado ese primer año de promoción el Pack Ahorro vuelve a su precio habitual de 24.14 euros al mes y en el caso de los canales de televisión estos se pagarán a partir de junio a su precio marcado en dicho momento, teniendo que mantener al menos contratado Canal+ 1.

Importante siempre recordar que la oferta televisiva de Jazztel tiene 12 meses de permanencia en caso de optar por la opción Jazzbox, el descodificador tiene un coste de 36.18 euros, mientras que en el caso de optar por la instalación de Canal+ mediante satelite la permanencia es de 18 meses.

Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio