Publicidad

Los clientes de Movistar Fusión tendrán que esperar a diciembre para pasarse a Fusión a lo Yoigo

Los clientes de Movistar Fusión tendrán que esperar a diciembre para pasarse a Fusión a lo Yoigo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada conocimos por fin la esperada oferta convergente de Yoigo, que finalmente lleva el nombre de Fusión a lo Yoigo y que en lo que respecta a los servicios incluidos y los precios es muy similar la ya conocida oferta de Movistar, Fusión.

Pero a pesar de ello si hay algún usuario de Movistar Fusión que se quiere pasar a Fusión a lo Yoigo tendrá que esperar al mes de diciembre, a partir del cual podrán hacer dicho cambio aunque son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de contratar la oferta de Yoigo.

Será a partir del 1 de diciembre cuando los clientes de Movistar Fusión, o de su ADSL o conexión de fibra sin fusionar, podrán cambiarse a Fusión a lo Yoigo aunque con ciertas restricciones. Lo primero es que si el usuario aún tiene permanencia con Movistar no se librará de la penalización de 190 euros aunque vaya a mantener la conexión fija con Movistar.

Otro punto importante es que los actuales clientes de ADSL Movistar podrán pasarse a Fusión a lo Yoigo con ADSL a partir de la fecha señalada pero ahora mismo ya podrían pasarse a Fusión Fibra de Yoigo. Eso si, los clientes de Movistar Fusión Fibra solo podrán pasarse a la Fusión de Yoigo con fibra también a partir de diciembre pero no pueden acceder a las opciones con ADSL.

Instalación, permanencia y atención al cliente

Otros puntos importantes que no se aclararon en el lanzamiento de Fusión de a lo Yoigo fue quien llevaría a cabo la instalación de la línea fija e Internet, la permanencia que tiene cada producto y quien dará la asistencia al cliente en caso de cualquier imprevisto.

La tramitación del alta siempre correrá a cargo de Yoigo aunque la instalación siempre estará en manos de Movistar, que en el caso de ADSL enviará un kit autoinstalable, a no ser que el usuario no tenga la instalación de la línea fija ya realizada caso en el que acudirá un técnico, mientras que en el caso de la conexión con fibra siempre acudirá un técnico.

Ahora la atención al cliente la llevará cada operador por su lado en los servicios que ofrecen al usuario. Así ante cualquier avería en la línea o conexión a Internet fija el usuario tendrá que recurrir al 1004 de Movistar mientras que cualquier cuestión relacionada con el móvil será atendida por el 622 de Yoigo.

En cuanto a las permanencias las Fusiones a lo Yoigo con ADSL no cuentan con permanencia alguna mientras que en el caso de Fusión Fibra la permanencia es de un año, con una penalización por baja anticipada de 190 euros. Eso si, si el usuario se hace con un terminal móvil con Yoigo la permanencia en la línea móvil será de 24 meses.

En Xataka Móvil | Permanencias, instalación o atención al cliente, todos los detalles sobre Fusión a lo Yoigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir