Compartir
Publicidad

Más leña al fuego: dos meses de conexión de fibra gratis y sin compromiso con Jazztel

Más leña al fuego: dos meses de conexión de fibra gratis y sin compromiso con Jazztel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si la variedad de conexiones con precios ajustados o el Plan Vecino no eran suficientes para que algunos usuarios no se viesen tentados por la oferta de fibra óptica de Jazztel, el operador ha decidido poner aún más largos los dientes a los que todavía estén pensando en sí pasarse a la fibra óptica.

Para ello Jazztel presenta ahora una nueva promoción mediante la cual los nuevos clientes que contraten cualquiera de las modalidades actuales de fibra óptica podrán probar la conexión durante dos meses sin compromiso, ahorrándose además las dos primeras cuotas de la conexión.

Tras lanzar distintas modalidades de conexiones de fibra óptica que van desde los 20 Mbps de descarga hasta 200 Mbps simétricos, ofreciendo la subida gratuita a la máxima velocidad para los usuarios que capten nuevos clientes para Jazztel ahora esta ofrece su primera promoción que involucra a todas las conexiones.

Dos meses de prueba pagando solo el alquiler de línea

Para tentar a los dubitativos Jazztel permitirá durante este mes contratar la conexión de 20/2, 50/5 o 200/200 Mbps y probarla durante dos meses sin compromiso pagando únicamente el alquiler de línea, 18.14 euros al mes, pasando a pagar las cuotas correspondientes tras esos dos meses, 19.30, 24.14 y 30.19 euros al mes respectivamente.

Una promoción atractiva y arriesgada para la compañía, que tiene que asumir el alto coste de la instalación de fibra para un cliente que tras dos meses podría abandonar su cartera. Para el cliente esta promoción supone un ahorro de hasta 60.38 euros según la modalidad elegida, aunque hay que tener en cuenta que tras los dos meses sí permanece con la conexión contratada tendrá que asumir un compromiso de permanencia de doce meses.

Ahora también hay que tener en cuenta que todo lo anterior es valido para portabilidades, mientras que en el caso de una nueva alta el cliente además de tener que pagar 60 euros de coste de alta solo dispone de un mes de Internet gratis y comenzando los 12 meses de permanencia desde el primer día, no teniendo la ventaja de un periodo de prueba sin compromiso.

Seis meses de 200 Mbps a precio de 50 Mbps para clientes de ADSL

La anterior promoción no es valida para los actuales clientes de ADSL de Jazztel aunque para estos la compañía también tiene otra promoción, consistente en ofrecer seis meses de la conexión de 200 Mbps simétricos a precio de 50 Mbps, 24.14 euros mensuales más los 18.14 euros de alquiler de línea, lo que supone un ahorro de 36.30 euros respecto a su precio habitual.

Tras esos seis meses la conexión pasaría a su precio habitual, 48.23 euros mensuales alquiler de línea incluido. Ahora eso si, los ya clientes de ADSL no dispondrán de un periodo de prueba, asumiendo desde el primer día un compromiso de permanencia de 12 meses con una penalización por baja anticipada de hasta 260 euros.

La fidelidad de los clientes de fibra

Con esta promoción Jazztel tiene un claro objetivo, ser el primer operador de fibra óptica para los usuarios. Los operadores saben que los clientes con conexiones de alta velocidad, solo alcanzables con HFC o FTTH, son mucho más fieles que los de xDSL, por lo que su captación cuando prueban estas conexiones por primera vez es fundamental.

Con este objetivo Jazztel está acelerando su propio despliegue de fibra óptica, que a diferencia de Vodafone y Orange desarrolla en solitario aunque con un acuerdo para las verticales de los edificios con Movistar. Con ello el operador ha conseguido llegar actualmente a más de 1.2 millones de hogares españoles con su fibra óptica.

Más información | Jazztel En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio