Compartir
Publicidad

MásMóvil ofrece a sus clientes con la tarifa Cero reducción de velocidad por un euro al mes

MásMóvil ofrece a sus clientes con la tarifa Cero reducción de velocidad por un euro al mes
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya meses que tratamos por aquí la posibilidad de que MásMóvil redujese la velocidad de navegación de sus clientes una vez consumen sus bonos de datos en vez de cobrar tres céntimos por cada mega adicional consumido.

Pero el operador por fin lo tiene todo listo para que sus clientes puedan elegir entre reducir velocidad o pagar por el exceso aunque no todos podrán acceder a esta posibilidad ni esta será gratuita.

A partir de ahora los clientes que contraten la tarifa Cero, que ofrece 1 GB de tráfico a máxima velocidad por nueve euros al mes o 2 GB por 16 euros, podrán optar bien por seguir pagando tres céntimos por mega extra consumido o reducir su velocidad de navegación a 64 kbps a cambio de un euro mensual.

La opción de pagar un extra por no pagar por cada mega que exceda del bono de datos no es algo nuevo, ya lo hace por ejemplo Eroski Móvil, aunque en parte sorprende, aunque un euro tampoco me parece personalmente excesivo, pero podría abrir la puerta a que otros virtuales que vienen cobrando por el exceso cambien a este sistema.

Los nuevos clientes de la tarifa Cero podrán activar esta nueva opción en la misma contratación mientras que los que ya la tienen pueden activarla desde el área de cliente de la web de MásMóvil. En ambos casos los usuarios del operador son informados mediante e-mail y SMS cuando consumen el 100% de los datos de su bono.

Se puede criticar más o menos que MásMóvil haya optado por poner precio a la opción de reducir la velocidad aunque lo que más se echa en falta es que esta posibilidad no sea aplicable a otras tarifas, como a la tarifa del Pueblo, con llamadas ilimitadas, o la tarifa Libre, con llamadas sin establecimiento de llamada.

Más información | MásMóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio