Publicidad

Eroski Móvil renueva su oferta de bono de datos ofreciendo desde 250 MB por 2,99 euros

Eroski Móvil renueva su oferta de bono de datos ofreciendo desde 250 MB por 2,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parecía que ultimamente todas las noticias en cuanto a nuevas tarifas de Banda Ancha iban a venir desde la vertiente fija, con múltiples ofertas de Movistar o Euskaltel, pero Eroski Móvil se ha encargado de romper esa tendencia.

Y es que el virtual de los supermercados con cobertura Vodafone ha renovado hoy por completo sus tarifas de contrato y prepago, ofreciendo una amplia variedad de tarifas indicadas para su uso en smartphones con bonos que van desde 250 MB por 2,99 euros mensuales.

En cuanto al contrato Eroski Móvil sigue diferenciando entre tarifas que cobran por el exceso, las que menos tráfico incluyen y por tanto más económicas, y tarifas que reducen la velocidad una vez consumidos los megas incluidos en ellas.

  • Navega: 250 MB por 2,99 euros mensuales. Exceso a 0,03 euros por mega extra.
  • Inet: 300 MB por 3,99 euros mensuales. Exceso a 0,03 euros por mega extra.
  • Navega+: 600 MB por 5,99 euros mensuales. Exceso a 128 kbps de bajada.
  • Inet+: 600 MB por 7,99 euros mensuales. Exceso a 128 kbps de bajada.

Además de los distintos bonos de datos, interesantes sobre todo los más reducidos para usuarios poco intensivos, las tarifas Navega permiten hacer llamadas nacionales por dos céntimos el minuto más 0,15 euros de establecimiento de llamada mientras que las Inet ofrecen llamadas por 7,5 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada.

Nuevos bonos para clientes de prepago

Y junto con las novedades en contrato Eroski Móvil también ha presentado nuevos bonos de navegación para los clientes de prepago.

  • Bonodatos de 300 MB por 4,99 euros.
  • Bonodatos de 500 MB por 6,99 euros.

En ambos casos el exceso de datos se paga a razón de tres céntimos por cada mega extra consumido. En este caso las tarifas no es que resulten especialmente atractivas contando con rivales como Tuenti, que ofrece 1 GB por seis euros.

Más información | Eroski Móvil En Xataka Móvil | Eroski Móvil revoluciona sus tarifas con nuevas opciones de contrato y prepago

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir