Publicidad

Euskaltel renueva promociones de Banda Ancha fija y rebaja el precio del alquiler de línea

Euskaltel renueva promociones de Banda Ancha fija y rebaja el precio del alquiler de línea
Sin comentarios

Publicidad

Los operadores que cuentan con servicios de Banda Ancha fija y móvil están inmersos en una guerra en ofertas convergentes que les permite atar a sus clientes con ambos servicios pero de vez en cuando todavía les queda tiempo para acordarse de los más reticentes a esas ofertas.

Uno de esos operadores es Euskaltel, que renueva sus ofertas de Banda Ancha fija igualando sus precios promocionales a los que ofrece dentro de su oferta convergente rebajando también el precio del alquiler de línea.

La gran novedad de esta renovación de promociones para nuevos clientes es la inclusión de la modalidad más lenta que en los últimos meses carecía de promoción aunque a cambio las más rápidas suben algo de precio. Los siguientes son los nuevos precios promocionales:

  • Dúo 10/1 Mb: 14.90 euros al mes.
  • Dúo 20/2 Mb: 18.90 euros al mes.
  • Dúo 100/10 Mb: 24.90 euros al mes.

El precio del alquiler de línea a pagar en todas las modalidades es de 14.95 euros mensuales, cuando antes en promoción para los 20 y 100 Mb eran 13.90 euros pero a cambio dicho precio se mantiene para siempre cuando antes su precio definitivo era de 17.35 euros al mes. Los precios definitivos de las conexiones se mantienen igual, en 24.90, 33.90 y 44.90 euros mensuales respectivamente.

En cualquiera de los casos las promociones son validas para nuevos clientes, que no lo hayan sido de Euskaltel en los últimos seis meses, e incluye el alta e instalación gratuito. Todos los productos incluyen línea fija con 3000 minutos en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.

Con estas nuevas promociones Euskaltel ofrece una de las conexiones a Internet fijas más económicas del mercado, la de 10 Mb, solo superada por el ADSL de hasta 20 Mb de Orange, ofreciendo además los 100 Mb más económicos mejorando incluso la próxima oferta de Movistar.

Más información | Euskaltel En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir