Publicidad

MÁSMÓVIL ofrece hasta 5 GB por 25 euros mensuales con su tarifa Cero

MÁSMÓVIL ofrece hasta 5 GB por 25 euros mensuales con su tarifa Cero
Sin comentarios

Publicidad

En lo que a tarifas destinadas para su uso en un smartphone se refiere la parte de las llamadas está perdiendo cada día más protagonismo, sobre todo desde la aparición de tarifas con llamadas nacionales ilimitadas, a favor de la parte dedicada a los datos.

Y una demostración más de que cada día los datos tienen mayor importancia es la nueva apuesta de MÁSMÓVIL que ha vuelto a mejorar su tarifa estrella, la tarifa Cero, con nuevos bonos de datos que ofrecen hasta 5 GB por 25 euros mensuales.

Recientemente la tarifa Cero había sido renovada para hacerla llegar a prepago con un bono de 500 MB por seis euros al mes además de añadir la opción de conectarse esporadicamente a tres céntimos por mega a cambio de una cuota mensual de tres euros pero ahora la reforma interesa a aquellos que más datos consumen.

La tarifa Cero en sus modalidades de contrato y recarga automática ofrecen ahora además de los ya conocidos bonos de 500 MB por cinco euros, 1 GB por nueve euros y 2 GB por 16 euros una nueva opción de 5 GB a cambio de 25 euros mensuales, teniendo que pagar en todos ellos el exceso a tres céntimos el mega.

Por tanto nos encontramos con una opción bien interesante para aquellos que más uso hagan de su conexión a Internet en el móvil o para los que usen su smartphone como punto de acceso a la red para otros dispositivos, y es que no es fácil encontrar tarifas de voz y datos con 5 GB a precios asequibles.

Más información | MÁSMÓVIL En Xataka Móvil | MÁSMÓVIL vuelve a mejorar su tarifa Cero con más bonos de datos y nuevos bonos de voz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir