Publicidad

MÁSMÓVIL vuelve a mejorar su tarifa Cero con más bonos de datos y nuevos bonos de voz

MÁSMÓVIL vuelve a mejorar su tarifa Cero con más bonos de datos y nuevos bonos de voz
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de una semana que MÁSMÓVIL que reaccionó ante la amenaza de las nuevas mejoras en las tarifas de Pepephone o Happy Móvil entre otros, que introdujeron más tarifas con llamadas a cero céntimos por minuto en el mercado, con la ampliación de la gama de bonos de datos de su tarifa Cero y su disponibilidad en prepago.

Pero de nuevo hoy MÁSMÓVIL ha decidido mover ficha con nuevas mejoras en su principal tarifa, y es que ahora la tarifa Cero será una tarifa totalmente moldeable a gusto del usuario, con la posibilidad de no adquirir bono de datos hasta una nueva opción de 5 GB pero además también añadiendo la posibilidad de contratar bonos de voz.

La renovada tarifa Cero tendrá ahora en contrato y recarga automática, en prepago se mantiene la oferta actual, cinco opciones distintas para navegar y tres opciones para las llamadas que se podrán combinar libremente:

Opciones para las llamadas: * Llamadas a cero céntimos por minuto los cinco primeros minutos (luego 5 cénts/min) más 0.15 euros de establecimiento de llamada. * Bono de 200 minutos al mes por nueve euros. * Bono de 1000 minutos al mes por 14 euros.

Opciones para conexión a Internet: * Tres céntimos por mega, tres euros de cuota mensual. * 500 MB por cinco euros mensuales. * 1 GB por nueve euros mensuales. * 2 GB por 16 euros mensuales. * 5 GB por 25 euros mensuales.

De esta manera ahora se podrán hacer combinaciones para aquellos que necesiten de pocos datos pero de muchos minutos, a la inversa o cualquier otra combinación aunque a nada que se añada el bono de 1.000 minutos a algún bono de datos nos acercaremos a las tarifas con llamadas nacionales ilimitadas más económicas.

Esta remodelación tiene como su mayor punto positivo la incorporación además de los bonos de voz a la carta el bono de datos de 5 GB, extrañamente disponible en una tarifa de voz y datos y que puede ser muy útil para aquellos asiduos a usar móvil como punto de conexión para otros dispositivos.

Más información | MÁSMÓVIL En Xataka Móvil | MÁSMÓVIL elimina la posibilidad de reducir velocidad por 1 euro adicional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir