Publicidad

MÁSMÓVIL renueva su tarifa Cero, ahora sin bono de datos por tres euros y en prepago

MÁSMÓVIL renueva su tarifa Cero, ahora sin bono de datos por tres euros y en prepago
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

MÁSMÓVIL fue la pionera que cuando las tarifas con el habitual establecimiento de llamada de 15 céntimos empezaron a bajar del céntimo por minuto lanzó un órdago con la presentación de la primera tarifa que se atrevía a ofrecer llamadas nacionales a cero céntimos por minuto.

Pero tras aclarar sus límites de uso, primero se permitían no muy claramente seis minutos por llamada a cero céntimos para después dejar claro que el precio se aplicaría a los cinco primeros minutos de cada llamada, MÁSMÓVIL se encontró con nuevas tarifas similares en la competencia que han llevado al virtual a a hacerla accesible sin contratar bono de datos y en prepago.

La renovada tarifa Cero de MÁSMÓVIL sigue manteniendo sus condiciones para las llamadas, a cero céntimos por minuto los cinco primeros minutos de cada llamada, a partir del sexto minuto se pagan tres céntimos por minuto, más los 15 céntimos de establecimiento de llamada pero ahora además de poder optar por tres bonos de datos también se puede contratar sin datos.

Sin datos e incluso en prepago

Desde ahora en contrato o recarga automática la tarifa además de poder contratarse con 500 MB por cinco euros al mes, 1 GB por nueve euros o 2 GB por 16 euros también se puede contratar sin datos por tres euros al mes o en prepago clásico con la única opción de 500 MB por seis euros al mes, pagando por el exceso de datos tres céntimos por mega en contrato o recarga automática o cinco céntimos por mega en prepago.

Con estas mejoras MÁSMÓVIL resitúa su tarifa con llamadas más económicas, con más opciones en los bonos de datos, o sin él, que las tarifas de Yoigo o Movistar aunque con el inconveniente de tener que pagar por el exceso de datos y el límite de cinco minutos por llamada. Otra opción muy interesante para aquellos que busquen tarifa de cero céntimos por minuto es la tarifa de Jazzcard, sin obligación de datos ni cuotas y con bonos muy interesantes, todo ello en prepago.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir