Publicidad

MÁSMÓVIL elimina la posibilidad de reducir velocidad por 1 euro adicional

MÁSMÓVIL elimina la posibilidad de reducir velocidad por 1 euro adicional
8 comentarios

Publicidad

Ayer MÁSMÓVIL respondió al mercado con una actualización de tarifas que las reducía a 0 céntimos el minuto independientemente de los datos contratados e incluso en modalidad de prepago, quedando como incógnita el futuro de otras tarifas o la posibilidad de reducir velocidad en lugar de cobrar el exceso.

Ahora con más calma, MÁSMÓVIL nos ha confirmado que dejará de ofrecer reducción de velocidad a 64 Kbps en las tarifas Cero e ilimitada a cambio de 1 euro adicional a nuevos clientes como permitió sin demasiado éxito los últimos cuatro meses para seguir ofreciendo datos a máxima velocidad en todas sus tarifas. Los usuarios que lo contrataron en su momento, podrán mantener la posibilidad de reducir velocidad.

MÁSMÓVIL quiere cubrir todas las necesidades en tarifas

Aunque tras las renovación de tarifas, en la web de MÁSMÓVIL a primera vista solo encontramos tarifas cero y con minutos ilimitados, nos aseguran que también seguirán disponibles la tarifa Minúscula con internet gratis a cambio de consumo mínimo, tarifa Líder para los que menos datos consumen y la tarifa Libre sin establecimiento de llamada para los que sus llamadas no suelen superar los 2 minutos de duración media.

Además MÁSMÓVIL ha mejorado su tarifa prepago clásico (sin consumo ni recarga mínima) que pasa de 8 a 5 céntimos el minuto y como alternativa, la nueva tarifa Cero que resulta 1 euro más cara que en modalidad de contrato.

La oferta completa de tarifas disponibles en MÁSMÓVIL queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir tu mejor tarifa móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir