Publicidad

MÁSMÓVIL permitirá reducir velocidad en la tarifa Cero por 1 euro adicional

MÁSMÓVIL permitirá reducir velocidad en la tarifa Cero por 1 euro adicional
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Tuenti irrumpiera en el mercado con su tarifa de 1GB por 6 euros, hemos visto como numerosos operadores han querido ofrecer una tarifa de 1GB por debajo de los 10 euros con diferentes ventajas a la que ahora se suma la posibilidad de poder elegir continuar navegando con reducción de velocidad en lugar de cobrar el exceso como suele ser habitual una vez que superas el giga de datos al mes.

Hace tiempo que MÁSMÓVIL confirmó que ofrecería la posibilidad en el futuro pero ha sido ahora cuando se ha implementado la opción de solicitar la reducción de velocidad a 64 Kbps por 1 euro adicional al mes a través de atención al cliente o en su área de cliente, aunque de momento solo se permite en la tarifa Cero.

Así, la tarifa Cero se convierte en una completa alternativa en la que inicialmente, por 9 euros mensuales, incluye llamadas a 0 céntimos (los 5 minutos de cada llamada) más establecimiento de llamada de 15 céntimos y 1 GB tras los cuales se aplican 3 céntimos cada MB extra por defecto aunque es posible sumar otro giga adicional por 7 euros y ahora también solicitar la reducción de velocidad. Solo falta que también ofrecieran reducción a 128 Kbps o más según la cuota adicional para que cada uno pueda tener una tarifa casi a su gusto.

Otra nueva alternativa para los que no les importa seguir navegando a menor velocidad más rentable que pagar el exceso si prevés consumir más de 33 MB de exceso y que entra a competir directamente con Amena o Yoigo en este aspecto aunque existen otros factores que valorar como se comprueba en nuestra comparativa de tarifas que mejores condiciones tienen para navegar.

La oferta completa de tarifas MÁSMÓVIL que de la siguiente manera:

Tarifa Líder con 50 minutos gratis durante 3 meses

Líder con 50 minutos gratis al mes

Como promoción para atraer nuevos clientes que no necesiten tanto tráfico de datos incluido, MÁSMÓVIL promocionará las portabilidades a su tarifa Líder durante junio regalando 50 minutos al mes durante tres meses (durante los que no se cobra establecimiento de llamada) siempre que optes por la opción de 4 euros con 300 MB.

Más información | MÁSMÓVIL. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios