Publicidad

Media Markt trae a España su tienda online para la descarga de música

Media Markt trae a España su tienda online para la descarga de música
Sin comentarios

Publicidad

La popular cadena de tiendas Media Markt ha abierto en nuestro país su tienda online para la compra y descarga de música desde Internet. Con un catálogo de más de 8 millones de temas, ofrece la posibilidad de bajar canciones sueltas por 0,99 euros o descargar álbumes completos por 9,99 euros.

La plataforma se llama Media Download y permite, previa identificación en el sistema, reproducir gratuitamente en streaming fragmentos de las canciones deseadas antes de que nos decidamos a comprarlas. Los temas están codificados en formato Mp3 a 320kbps sin protección contra copia, por lo que pueden escucharse en la práctica totalidad de reproductores multimedia y smartphones actuales. Pueden comprarse utilizando tarjetas de crédito o las tarjetas music download card, disponibles en los centros Media Markt y que pueden cargarse de forma fácil hasta un valor máximo de 150 euros.

Veremos si el nuevo negocio de la cadena de electrodomésticos con los "clientes más inteligentes" del mercado tiene el éxito esperado, ya que de ser así no nos extrañaría que en poco tiempo trajera a nuestro país un videoclub online similar al que ofrece en Alemania.

Vía | Expansión Sitio Oficial | Media Markt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir