Compartir
Publicidad

Movistar ofrece el curso online Inglés con Vaughan Classroom a sus clientes de ADSL y fibra por 5 euros al mes

Movistar ofrece el curso online Inglés con Vaughan Classroom a sus clientes de ADSL y fibra por 5 euros al mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois clientes de Banda Ancha de Movistar y queréis mejorar vuestro nivel de inglés, entonces quizá os interese la nueva oferta de la operadora, ya que a sus clientes de ADSL y fibra óptica nos ofrece el nuevo servicio online Inglés con Vaughan Classroom por 5 euros al mes (tres primeras mensualidades a 2,5 euros si nos damos de alta antes del 31 de diciembre).

El curso online del popular profesor Richard Vaughan se compone de 50 lecciones multimedia en tres niveles distintos (básico, intermedio y avanzado). Cada semana recibiremos una notificación con la lección correspondiente de audio, vídeo y ejercicios, pudiendo también seguir el curso a través del canal de TDT Aprende Inglés con Vaughan TV o de Vaughan Radio.

Para darse de alta hay que entrar en el canal Vaughanclassroom de Movistar y registrarse con el nombre de usuario y contraseña que tengamos para gestionar nuestro ADSL (o solicitar uno nuevo).

Se trata de una oferta interesante para mejorar nuestro nivel de inglés a través de un método de aprendizaje bastante efectivo. No obstante, para los que queráis saber si os puede interesar y no conozcáis muy bien en qué consiste el sistema, os recomiendo buscar el canal de la TDT y echarle un vistazo, así como leeros el manual del curso que os enlazo debajo, antes de contratar el curso.

Más información | Vaughan Classroom
Manual del curso | Vaughan Classroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos