Compartir
Publicidad

Movistar rebaja el precio fuera de promoción de su VDSL hasta 30 Mbps

Movistar rebaja el precio fuera de promoción de su VDSL hasta 30 Mbps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar parece dispuesta a seguir luchando en el segmento de las conexiones VDSL, en un tercer intento este año por arrebatar clientes a la competencia. En enero Movistar ofreció una rebaja a sus clientes de contrato móvil con un precio final de 29,90 euros al mes y de 40,90 euros para el resto de usuarios.

A principios de junio Movistar rectificaba la denominación comercial de su VDSL que volvía a llamarse “hasta 30 Megas”, aunque mantenía el precio de 40,90 euros al mes fuera de promoción. Ahora la operadora ha decidido rebajar el precio definitivo del servicio, hasta 34,90 euros mensuales (29,90 dentro de los 12 primeros meses), es decir, seis euros menos al mes.

De esta forma, el precio final de su VDSL hasta 30 Megas queda sólo ligeramente por encima del de su conexión estrella de ADSL a 10 Mbps, que cuesta 29,90, aunque eso sí, para contratarlo es necesario tener cobertura y estar a unos 600-700 metros de la central. Además, sigue manteniendo la velocidad de subida en 1 Mbps, característica bastante criticada por los usuarios.

Más información | Movistar
En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Junio de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio