Compartir
Publicidad

Movistar Vas de mi Parte, hasta 300 euros por llevar clientes a la operadora

Movistar Vas de mi Parte, hasta 300 euros por llevar clientes a la operadora
0 Comentarios
Publicidad

Movistar ha puesto en marcha Vas de mi Parte, un programa de captación de nuevos clientes en el que se recompensa a los abonados de la operadora con 30 euros en metálico por cada nueva alta que consigan en diferentes servicios de la operadora (Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión) y con otros 30 euros al nuevo cliente que viene de parte de un amigo.

Los actuales clientes de Movistar en España que quieran participar en el programa, sólo tienen que acceder a la web de la promoción y darse de alta como prescriptores, para lo que se les adjudica un código numérico personal e intransferible.

Los amigos que quieran darse de alta en algunos de los servicios incluidos en la promoción deberán hacerlo también desde la misma web indicando el código de su prescriptor.

Una vez realizada el alta, tanto el prescriptor como el nuevo cliente obtienen esos 30 euros, que no es una rebaja en la factura ni un vale descuento, es un ingreso en la cuenta bancaria asociada al contrato. Cada prescriptor podrá cobrar por hasta 10 nuevos clientes, lo que supone un total de 300 euros de recompensa.

Más información | Movistar | Vas de mi parte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio