Publicidad

Nuevo Netgear Orbi RBK752, un router de malla con WiFi 6 y 460 metros cuadrados de cobertura

Nuevo Netgear Orbi RBK752, un router de malla con WiFi 6 y 460 metros cuadrados de cobertura
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hubo una época en la que tener una conexión WiFi en el hogar era toda una rareza, pero hoy se han convertido tanto en una situación corriente como en una necesidad, dada la cantidad de dispositivos inalámbricos que inundan nuestras vidas. De ahí que cada vez sean más las opciones a la hora de surtirnos de routers y extensores para tener la mejor cobertura y también la mayor velocidad posible a nuestra disposición.

Netgear es una de las marcas implicadas en la fabricación y distribución de routers y extensores WiFi, y además resulta ser una de las más notables en cuanto a aceptación por parte de los usuarios. Su último dispositivo, un sistema WiFi de malla con WiFi 6 para el hogar. O la oficina, quién sabe.

Así es el Netgear Orbi RBK752/AX4200

Con el nuevo router RKB752 de la línea Orbi de Netgear obtenemos un sistema de malla que permite conectar hasta 40 dispositivos al mismo tiempo. Un sistema con el que podremos conectarnos a una velocidad máxima de 1Gbps a través de sus dos bandas de conectividad, pues tenemos entre manos un router WiFi 6 tribanda.

El nuevo RKB752 llega con compatibilidad WiFi MiMO, ofreciendo WiFi de 2,4GHz 2X2 y WiFi de 5GHz 2X2, y contando con un puerto LAN que alcanza hasta 3Gbps de velocidad máxima, llegándose a 1Gbps de velocidad interna a través de la conexión WiFi. Siempre hablando de velocidades máxima y en las condiciones adecuadas.

Netgear Orbi con WiFi 6

El router es un sistema WiFi de malla por lo que puede conectarse a otros modelos similares o de su propia familia, también con los RBK852, para configurar una red de malla o mesh. La cobertura de cada dispositivo individual es de aproximadamente 460 metros cuadrados, por lo que una única unidad debería ser suficiente para toda una casa, aunque la arquitectura se encargará de que, probablemente, necesitemos una pareja.

El nuevo Netgear Orbi RKB752 se pone a la venta a un precio inicial de 449,99 dólares en los Estados Unidos, y quedamos a la espera de conocer su precio para Europa, una vez se comercialice aquí, en nuestro territorio.

Más información | Netgear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios