Compartir
Publicidad
Publicidad

Oceans lanza nuevas tarifas móviles para los más navegadores

Oceans lanza nuevas tarifas móviles para los más navegadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es cierto que cada vez usamos más nuestra conexión a Internet en el móvil, sobre todo por culpa de aplicaciones de redes sociales o Whatsapp, en detrimento de los mensajes cortos y las llamadas de voz. Por ello Orange lanzó sus tarifas Ballena y ahora es Oceans quien se atreve con tarifas con pocos minutos pero muchos megas.

Las nuevas tarifas del OMV gallego con cobertura Movistar llevan como nombre Mega y destacan por sus precios y tráfico de Internet incluido además de por incluir el envío de mensajes cortos. Las características son las siguientes:

  • Tarifa Mega 9: 40 minutos, 40 SMS y 500 Mb por 9 euros mensuales.
  • Tarifa Mega 25: 100 minutos, 300 SMS y 2 Gb con multiSIM por 25 euros mensuales.

En ambos casos en caso de consumir los minutos incluidos las llamadas tienen un precio de 0.07 euros por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada, los SMS 0.15 euros cada uno y la velocidad de Internet se reduce a 128 kbps de bajada en caso de superar el tráfico incluido.

Además Oceans también mejora sus tarifas melódicas, subiendo a 500 Mb el tráfico incluido en las tarifas Fa y Sol y a 1 Gb la Si. La compañía también añade la opción de duplicar el tráfico incluido en las tarifas Fa, Sol, La y Si a cambio de cinco euros adicionales.

En Xataka Móvil | Oceans incorpora otras dos nuevas tarifas para los que hablan menos y prefieren navegar a alta velocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos