Compartir
Publicidad

Ono ofrece 200 megas reales a todas las pymes de España

Ono ofrece 200 megas reales a todas las pymes de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mes de febrero conocíamos la noticia de que Ono comenzaría a lanzar los 200 Megas para Pymes y Autónomos. Esta oferta se hizo, en aquel momento, únicamente para los residentes en Andalucía por una cuestión de prueba y de carga de las infraestructuras. Hoy la cablera ha lanzado el servicio para todo el territorio nacional.

Recordando la oferta, decir que este tipo de conexión está únicamente disponible para pymes y autónomos, es una conexión de 200 megas reales de bajada y 15 megas de subida. El precio es de ni más ni menos que 149€ al mes con una línea de teléfono incluída.

Aunque es una buena noticia que se comercialicen este tipo de conexiones para las empresas a mí personalmente me parece una conexión desigual. Mientras la bajada es correcta, tener únicamente 15 Mbps de subida (por mucho que sean reales) me parece insuficiente si se requiere cierto nivel de comunicación. Aún así, quien lo necesite estoy seguro que estará encantado con la oferta al no haber otra mucho mejor a nivel de fibra óptica.

En Xataka ON | Ono anuncia el lanzamiento de conexiones a 200 mpbs para pymes y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos